Cerrar

Tu carro está vacío

Revisa nuestros productos en la tienda, o conoce más acerca de nuestros jugos.

Ir a la tienda Ver productos
¿Por qué incorporar jugos Livingjuice a nuestras dietas?

Los vegetales y frutas son un elemento vital para nuestro bienestar. Una dieta saludable y sostenible debiese incluir una amplia variedad de ambos a diario. Lamentablemente, pocas personas están cerca de cumplir con esa necesidad. Incorporando jugos de vegetales y frutas podemos nivelar en buena parte muchas de nuestras carencias, ya que éstos nutren nuestro organismo con altísimas dosis de micronutrientes habitualmente ausentes de nuestras dietas. Los jugos Livingjuice, en combinación con una dieta balanceada, nos acercan a un estado ideal de salud.

¿Es normal que el jugo y/o la leche se separen?

¡Sí! Los jugos de los vegetales y frutas tienden a separarse. Lo mismo pasa con nuestra leche de almendras. Esto ocurre únicamente porque no usamos ningún tipo de químico estabilizante, así que en ningún caso es sinónimo de descomposición. Tan sólo debes agitar la botella y todo volverá a estar en orden.

¿Qué es el HPP?

Para tener un producto 100% seguro, libre de bacterias potencialmente mortales que a veces aparecen en productos crudos (como e. coli, salmonella y listeria), las opciones son dos: pasteurizar con altas temperaturas o usar el proceso HPP, que en vez de calor aplica altas presiones (6.000 bar) sobre el jugo ya envasado. A diferencia de la pasteurización, este proceso mantiene las vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes originales del jugo, extendiendo su vida útil además por un breve periodo de tiempo, durante el cual el jugo debe mantenerse siempre refrigerado, ya que mantiene toda su vitalidad original.

¿Es lo mismo que el jugo que puedo hacerme en mi casa?

Si bien creemos que cualquier sistema que te ayude a incorporar jugos de verdura y frutas a tu dieta es muy positivo, la respuesta es no, a no ser que tengas una prensa hidráulica diseñada para la extracción de jugos. Los otros tipos de extractores, algunos mejores que otros, son incapaces de ejercer las toneladas de presión que una prensa puede generar al momento de extraer jugo desde frutas y verduras. Todo el jugo y los nutrientes de éstos fluye intacto cuando se prensa en frío. Los otros sistemas son mucho menos eficientes en este aspecto y/o además oxidan rápidamente los nutrientes, pero, insistimos, cualquier extractor que te sirva para incorporar nutrientes a tu vida diaria es una excelente opción.

¿Cómo debo conservar mis Livingjuice?

Como todo jugo realmente natural, sin preservantes ni pasteurización, siempre (¡siempre!) debe estar refrigerado.

¿Puedo consumir Livingjuice si tengo diabetes?

Debes consultarlo con tu doctor, pero a priori creemos que no, debido a que las frutas naturalmente poseen azúcares, que llegan a nuestros jugos.

Soy intolerante a la lactosa, ¿puedo tomar Livingjuice?

Claro que sí, nuestros productos son libres de lactosa.

Soy intolerante al gluten, ¿puedo tomar Livingjuice?

Claro que sí, nuestros productos son libres de gluten.

¿Pueden mis hijos tomar Livingjuice?

¡Claro que sí! Todos nuestros productos les aportarán muchísimos nutrientes, y además son deliciosos. Es una manera fantástica de lograr que consuman las vitaminas y minerales de frutas y verduras.

¿Puedo congelarlos?

No lo recomendamos, pero si te ves en la necesidad de hacerlo, ojalá sea un proceso de congelado lo más rápido posible. Puede que sea necesario vaciar un poco la botella para que el líquido no colapse al expandirse con el frío. Una vez descongelado, prueba tu jugo para revisar que el sabor sea el habitual. Los nutrientes podrían degradarse en el proceso.

¿Puedo tomarlos después de la fecha de expiración?

No, deben ser consumidos durante el periodo de vida útil señalado en la etiqueta.

¿Por qué no usan botellas de vidrio?

Creemos que el plástico es una opción mejor que el vidrio, por diversas razones:

1. Es mucho más liviana que otras opciones de botella, por lo que la huella de carbono en su transporte es muchísimo menor.

2. Una vez dispuesta para reciclaje, el proceso de reciclaje del PET es más eficiente que el del vidrio: nuevamente, menor contaminación ambiental en el proceso.

3. Para que nuestros jugos estén 100% libres de potenciales patógenos usamos la tecnología HPP, que los elimina sin alterar la calidad nutricional ni el sabor del jugo crudo. Para usar esta tecnología maravillosa, es necesario usar envases plásticos, ya que la presión se aplica directo sobre el producto envasado, y éste debe ser flexible. En resumen: tanto el vidrio como el PET deben ser reciclados, pero la huella de carbono es mucho menor en el PET.

¿Cuál es el impacto medioambiental?

La mayor parte de nuestros insumos son comprados a productores cercanos, por lo que las emisiones de carbono son bajas. Los envases son hechos de PET #1, por lo que son muy sencillos de reciclar.

Si cada jugo se obtiene desde muchas frutas y verduras, ¿qué hacen con la pulpa que queda luego del prensado?

¡La reciclamos! Luego de prensar, la recolectamos, separamos y guardamos en bolsas que luego son llevadas a un tratamiento de residuos orgánicos, donde la convierten en compost que se utiliza luego como fertilizante natural. Es un costo extra que asumimos felices con tal de dar un ciclo completo, desde la tierra a la tierra, ida y vuelta.

Me gustaría vender Livingjuice en mi local/Me gustaría que la tienda donde compro los venda, ¿qué debo hacer?

Escríbenos a contacto@livingjuice.cl para que podamos evaluar esa posibilidad

¿Qué es un programa Reset?

A lo largo de la historia, la humanidad ha utilizado diferentes sistemas de ayuno para desintoxicar su organismo. Nuestros Reset son programas de semi/ayuno o ayuno líquido, sostenidos a base de jugos altamente nutritivos, obtenidos desde vegetales y frutas frescas mediante un sistema de producción creado para obtener la mayor cantidad posible de micronutrientes (cold-pressed). Este periodo de restricción de alimentos procesados le da un descanso al organismo, liberándolo de las tareas de la digestión y, por consiguiente, permitiéndole ejecutar sus procesos naturales de desintoxicación de la mejor manera. Al hacer un Reset, por un lado recibimos altas dosis de micronutrientes, y por el otro, la energía que normalmente utilizamos para digerir alimentos procesados queda disponible para que nos sanemos de forma natural, liberando las toxinas de nuestro cuerpo.

O sea, ¿nuestros cuerpos son capaces de desintoxicarse por sí mismos? Entonces, ¿para qué necesito una limpieza?

Sí, nuestros cuerpos son sistemas extraordinarios, perfectamente capacitados para realizar procesos de auto-limpieza. El problema es que rara vez permitimos que esos procesos sean ejecutados de manera adecuada. Las costumbres actuales de alimentación, abundantes en comidas procesadas y a veces con presencia exagerada de cafeína, azúcares refinados, alcohol, sal y otros excesos de distinto tipo, dificultan severamente nuestros procesos de limpieza natural, provocando enfermedades “silenciosas”, como alergias, sobrepeso, fatiga crónica y problemas digestivos, entre otras muchas dificultades. Entonces, si bien la desintoxicación es un proceso natural del cuerpo, llevar a cabo breves programas ocasionales de ayuno le da a nuestro organismo la oportunidad de destinar su energía disponible para llevar a cabo el proceso de limpieza de manera adecuada.

¿Quién debiera hacer un programa Reset?

Prácticamente cualquier adulto puede ejecutar nuestros programas y disfrutar de sus beneficios. Nuestra salud suele verse resentida por el estilo de vida contemporáneo, y un programa Reset es excelente para darle un nuevo punto de partida a nuestra vitalidad. También es buena idea incorporar jugos a una dieta saludable y balanceada, para suplir eventuales carencias nutricionales.

¿Quién NO debiera hacerlo?

Nuestros programas están diseñados para personas adultas. Si bien los programas Reset no son para los jóvenes menores de 18 años, sin duda pueden verse muy beneficiados por la inclusión de algunos de nuestros jugos en sus dietas diarias (especialmente nuestros jugos de vegetales). Si se sufre de alguna enfermedad crónica, se encuentra consumiendo algún tipo de medicamentos o se tiene alguna duda respecto a la conveniencia de realizar nuestros programas, sugerimos consultar con su doctor antes de realizarlo.

Y si estoy embarazada o amamantando, ¿puedo hacerlo?

No. Ya sea que estés esperando guagua o amamantando, tu cuerpo necesita extra calorías y nutrientes, más de lo que un programa de ayuno líquido puede ofrecer. Puedes considerar nuestros jugos como un suplemento a tu dieta normal, pero un ayuno en este periodo no es recomendable. Aún así, recomendamos que consultes con tu doctor si nuestros jugos son bienvenidos en tu dieta.

¿Voy a bajar de peso?

Depende de muchas cosas. Depende de tu cuerpo, de tu metabolismo, de la cantidad de días que hagas el programa, etc. De todas formas, es necesario aclarar que bajar de peso no es la finalidad de un programa Reset. Habiendo dicho aquello, sí ocurre que muchas personas experimentan pérdidas de peso luego de un periodo de ayuno, como consecuencia tanto de la ausencia de comidas sólidas como de los procesos internos de limpieza.

¿Voy a sentir mucha hambre?

La mayoría de las personas que lo hace por primera vez tiene miedo de no ser capaz de soportar el no comer durante el día. La verdad es que a veces se hace un poco difícil no masticar, pero nuestros jugos son bastante contundentes. Cada uno es de 473ml, y está cargadísimo de nutrientes que alimentarán tu cuerpo y lo mantendrán con energía a lo largo de cada día, por lo que lo habitual es no tener mayores problemas para terminar nuestros programas. Tómatelo con calma y anda escuchando lo que dice tu cuerpo.

¿Cómo debo conservar los jugos?

Deberás guardarlos inmediatamente en el refrigerador. Nuestras cajas incluyen ice packs reciclables en caso de que necesites llevar los jugos a tu oficina o a cualquier parte durante tu día.

¿Puedo agregar más líquidos a mi día?

¡Sí! De hecho, te sugerimos que tomes toda el agua que quieras y puedas, ya que ayudará mucho con tu proceso de limpieza. Recomendamos, además del agua, tés de hierbas, té blanco, o más jugos frescos de frutas y/o vegetales. Mientras te mantengas lejos de bebidas gaseosas, jugos artificiales o pasteurizados y bebidas altas en cafeína, lo demás estará perfectamente bien.

¿Por cuántos días debo hacerlo?

Esto dependerá de diversos factores, y obviamente la respuesta variará según las características de la persona y sus objetivos. Un Reset puede durar 1 o tantos días como se estime conveniente. Nosotros ofrecemos y sugerimos programas de entre 1 y 5 días, ya que nos parecen periodos razonables para obtener los beneficios esenciales de un programa de este tipo. Por supuesto, un programa de Cleanse de 3 o 5 días es una experiencia más intensa y un proceso de limpieza bastante más profundo que uno de 1 día. Por nuestra experiencia, creemos que un Reset de 1 día es ideal para hacer una pausa, para dar un nuevo punto de partida después de un periodo (o un fin de semana) en que nuestra alimentación y cuidado general del bienestar de nuestro cuerpo no ha sido el mejor. Con el Reset de 3 días se logra de mucho mejor manera el proceso de limpieza y desintoxicación, y el de 5 días es ya un proceso más intenso y recomendable para personas que acostumbran a poner mucha atención en su alimentación y salud general. Probablemente nadie mejor que uno mismo sabe qué alternativa es mejor para un momento específico. Las posibilidades que ofrecemos son variadas y ofrecen distintas intensidades, no sólo en la cantidad de días sino también en el contenido de los jugos. Hay un programa especial para las necesidades y gustos de cada persona, y también pueden diseñarse programas a la medida de cada uno. Ojo: la duración de tu Reset depende no sólo de factores relacionados con tu cuerpo sino también con tu rutina: trata de agendar tu programa en un periodo que no afecte tus posibilidades de llevarlo a cabo de principio a fin en las condiciones adecuadas.

¿Cuán seguido puedo hacer un Reset?

Esta también es una decisión personal. No hay reglas al respecto. Puedes hacerlo una vez a la semana, al mes, cada tres meses, una vez al año o las veces que te parezca mejor. Lo importante es no caer en excesos. Un Reset no es un sistema de alimentación sostenible en el tiempo, sino algo esporádico. Mucha gente elige hacerlo de forma regular cada ciertos periodos, mientras otros lo enfrentan de manera más intuitiva y lo hacen cada vez que sienten que el cuerpo se los pide. Lo que nosotros sugerimos es, como tantas otras veces, que escuches a tu cuerpo y decidas con calma y serenidad cuándo es un buen momento para comenzar un programa Reset. Lo que sí recomendamos es incorporar jugos Livingjuice a tu dieta diaria, para que complementen tu alimentación y suplan potenciales carencias de micronutrientes.

¿Puedo trabajar de forma normal mientras lo hago?

Sí, mantén tu rutina habitual de trabajo. Tan sólo preocúpate de darle descanso a tu cuerpo si éste te lo pide.

¿Puedo hacer deporte mientras hago mi programa?

Sí, pero tómatelo con calma, especialmente la primera vez. Probablemente la intensidad habitual de tu entrenamiento deba verse reducida. Las personas reaccionan a un periodo de ayuno de diversas formas. Algunos pueden sentir altos niveles de energía, mientras otros todo lo contrario. Lo decimos siempre: escucha a tu cuerpo. Quizás una buena idea sea disminuir en un porcentaje importante la intensidad de tu deporte para probar cómo reaccionas, y luego de eso ir midiendo las reacciones de tu cuerpo. Actividades como yoga o pilates son las ideales, pero tú podrás evaluar mejor que nadie cómo te encuentras en el momento específico del día. Preocúpate de mantener tu cuerpo hidratado y poniendo mucha atención a sus señales, y luego disfruta tu entrenamiento.

¿Puedo comer algo durante el programa?

Va a depender mucho también de cómo te sientas durante cada día. ¡No es la idea que sufras! Sin embargo, para que el proceso de descanso digestivo ocurra, lo ideal es que, si necesitas comer algo, te limites al consumo de algunas frutas frescas, frutos secos o vegetales, lo necesario para poder manejar la situación. Hacerlo no provocará grandes inconvenientes.

¿Y qué pasa con la fibra, no debiera estar consumiendo fibra también?

La fibra tiene una importancia vital en nuestras dietas, relacionada especialmente con su ayuda para facilitar los movimientos del sistema digestivo. El hecho es que, durante tu programa, la principal motivación es darle un descanso a tu sistema digestivo, y eso incluye liberarlo de sus funciones de digerir fibra. Lo que se logra es que la energía que normalmente dedicamos a ese y otros procesos se destine a la desintoxicación. Obviamente, la fibra es un elemento clave que debe estar presente en tu dieta diaria, ojalá proveniente desde fuentes vivas de alimento como vegetales y frutas, pero durante los días de tu Reset tu cuerpo sabrá agradecer su ausencia.

¿En qué orden debo consumir los jugos?

Si pediste nuestro Reset pre-armado, te entregaremos información respecto al orden en que sugerimos que lo consumas para promover la mayor cantidad de beneficios a tu cuerpo. Nuestras sugerencias pueden ser modificadas según los niveles de apetito o las ganas que en un momento determinado tengas de tomar uno u otro jugo, pero recomendamos, dentro de lo posible, tomarlos en el orden propuesto. Si armaste un Reset a tu gusto y quieres sugerencias sobre el orden, nos puedes escribir al momento de hacer tu pedido y te daremos nuestra recomendación.

¿Me voy a sentir mal durante el día?

En general, no debiera ocurrir. De hecho, lo más probable es que te sientas muy bien. De todas maneras, entendemos que puedas tener dudas si es la primera vez que haces un Reset. Algunas personas sienten ciertos malestares, especialmente aquellos acostumbrados al consumo frecuente de cafeína durante el día. Sensación de fatiga, leves dolores de cabeza o mareos pueden aparecer durante algunos momentos. Insistimos: no es lo habitual, y la mayoría de las veces estos síntomas suelen ser parte del proceso mismo de limpieza. En general las personas se sienten excelentemente bien, y durante el día disfrutan del proceso de limpieza que está llevando a cabo su organismo y los beneficios que eso trae para el bienestar general. De existir síntomas de malestar, suelen resolverse fácilmente comiendo un par de trozos de manzana o de pepino, o un puñado de frutos secos. Si llegaras a sentirte realmente mal, probablemente debas detener tu programa.

¿Qué resultados puedo esperar de mi Reset?

Varían mucho entre cada individuo y según cada programa y su duración. En general, luego de un periodo de ayuno las personas suelen sentirse más livianas, limpias y balanceadas. La mayoría de quienes terminan un Reset suelen tener una fuerte tendencia a dejar de querer comer comida excesivamente procesada, promoviendo mejores elecciones a la hora de alimentarse. Muchas personas reportan sensaciones de bienestar en su sistema digestivo, y también mejoras en el estado de su piel y pelo. Puede mejorar también la calidad del descanso por las noches, la claridad mental y los niveles generales de energía. Para lograr mejores resultados, periodos de cleansing de 3 o 5 días son ideales, pero algunos de estos síntomas pueden percibirse también con un Reset de 1 día.

¿Cuántas botellas vienen en cada día de Reset?

Cada día consta de 6 botellas de jugos de 473 ml.