Nuestra
Historia

2013

2014

2015

2016

2017

2018

Luego de años tomándolos a diario, Florencia y Francisco deciden crear la primera empresa de jugos prensados en frío de Latinoamérica. Aparecen los primeros prototipos. Postulan y obtienen una línea de financiamiento Corfo, y así se da inicio a este sueño.

Ya instalados en una pequeña cocina en Santiago, Livingjuice comienza con su misión de dar a conocer y hacer cada vez más accesibles los jugos más nutritivos y exquisitos posibles, y el éxito es inmediato.

Livingjuice se mueve a su primera planta de producción, la que muy rápidamente se hace pequeña. La empresa ya se ha posicionado como el referente en Chile de esta nueva categoría.

El siguiente gran paso para que más gente acceda a Livingjuice: ya no solamente los jugos se encuentran en la tienda online, sino que comienzan a aparecer con mucha fuerza en salas de supermercados y tiendas. A fines de 2016 se logra un gran hito: se incorpora por fin la tecnología HPP, lo que abre las puertas para que Livingjuice pueda llegar a todo Chile, agregando seguridad alimentaria sin sacrificar nutrición, pureza ni sabor.

Expansión definitiva: 2017 es el año en que el sueño de los inicios se empieza a materializar definitivamente, y Livingjuice empieza poco a poco a estar en todos lados, ofreciendo una alternativa práctica y real de nutrición y sabor.

Livingjuice comienza un esperado proceso de transformación y crecimiento: las líneas de productos se amplían para ofrecer distintas alternativas de nutrición para la familia completa, incluyendo leches vegetales, limonadas y otras bebidas funcionales.

Abrir chat