Cerrar

Tu carro está vacío

Revisa nuestros productos en la tienda, o conoce más acerca de nuestros jugos.

Ir a la tienda Ver productos

Nuestra historia

Luego de años tomándolos a diario, Florencia y Francisco deciden crear la primera empresa de jugos prensados en frío de Latinoamérica. Aparecen los primeros prototipos. Postulan y obtienen una línea de financiamiento Corfo, y así se da inicio a este sueño.

Ya instalados en una pequeña cocina en Santiago, Livingjuice comienza con su misión de dar a conocer y hacer cada vez más accesibles los jugos más nutritivos y exquisitos posibles, y el éxito es inmediato.

Livingjuice se mueve a su primera planta de producción, la que muy rápidamente se hace pequeña. La empresa ya se ha posicionado como el referente en Chile de esta nueva categoría.

El siguiente gran paso para que más gente acceda a Livingjuice: ya no solamente los jugos se encuentran en la tienda online, sino que comienzan a aparecer con mucha fuerza en salas de supermercados y tiendas. A fines de 2016 se logra un gran hito: se incorpora por fin la tecnología HPP, lo que abre las puertas para que Livingjuice pueda llegar a todo Chile, agregando seguridad alimentaria sin sacrificar nutrición, pureza ni sabor.

Expansión definitiva: 2017 es el año en que el sueño de los inicios se empieza a materializar definitivamente, y Livingjuice empieza poco a poco a estar en todos lados, ofreciendo una alternativa práctica y real de nutrición y sabor.

Livingjuice comienza un esperado proceso de transformación y crecimiento: las líneas de productos se amplían para ofrecer distintas alternativas de nutrición para la familia completa, incluyendo leches vegetales, limonadas y otras bebidas funcionales.

Tecnología y Calidad

Prensados en frío

Nuestro sistema de extracción cold-pressed es lento y meticuloso, pero el jugo que se obtiene no sólo es exquisito: es nutricionalmente muy superior a cualquier otro que hayas conocido.

Se realiza mediante presión hidráulica, lo que permite que los nutrientes de los vegetales y frutas se mantengan intactos, que se extraiga hasta la última gota posible y, por consiguiente, hasta el último rastro de elementos nutricionales presente en ellos llega a la botella.

No pasteurizados

Un enfoque diferente: frío de principio a fin.

La gran mayoría de los jugos son pasteurizados. Nosotros nunca pasteurizamos. Eso es matar todo lo bueno que hay en las frutas y verduras. En Livingjuice, todo el proceso es llevado a cabo en frío, desde el lavado, pasando por la extracción, el envasado, la presurización (HPP) y luego el transporte, asegurando que los nutrientes se mantengan en perfecto estado hasta el final. El HPP permite que los jugos alarguen su vida útil por algunos días, sin necesidad de usar preservantes, y manteniendo siempre la cadena de frío total, desde las frutas y vegetales hasta la botella.

Programas Reset

Hazlo cuando sientas que tu cuerpo necesita una pausa. Puedes enfrentarlo como un proceso de limpieza profundo, o quizás simplemente como un nuevo punto de partida.

La humanidad ha utilizado diferentes sistemas de ayuno para limpiar su organismo a lo largo de la historia. Con un programa Reset, por un lado recibimos altas dosis de micronutrientes, y por el otro, nuestro sistema digestivo queda liberado de sus tareas habituales, para que ejecute una limpieza de forma natural.