Sistema inmune reforzado– Vitamina C ✨

Julio 10, 2020
Card image cap

Hoy más que nunca necesitamos llevar una alimentación lo más natural posible para reforzar nuestro sistema inmune, pero lamentablemente nos vemos enfrentados la mayor parte del tiempo a alimentos ultra procesados que muchísimas veces cumplen un rol deficiente y poco regenerador para nuestra inmunidad.

Sin duda el aporte de vitaminas en nuestro organismo hará que nos enfrentemos mejor a la llegada de algún tipo de enfermedad, gripe o resfrío.

Es posible cubrir los requerimientos de nuestras vitaminas a través de nuestra alimentación, pero mejor aún si tenemos un empujón extra de sabor natural recargado de vitaminas y minerales y probióticos que además de fortalecer nuestro sistema inmune, cuidan la salud intestinal.

Toda la variedad de jugos que tiene livinguice viene recargado de vitaminas que se extraen a través de las frutas y verduras, los cuales nos dan un empujón extra en momentos en donde nuestras defensas se necesitan fuertes y estables.

Los jugos con mayor aporte de vitamina C son: Tropic, Vibe, Purity, Pink Moon, Shine y Fuel.

Además un rol no menos importante de la Vitamina C es ayudar a disminuir los niveles de estrés en nuestro organismo. Disminuye considerablemente los niveles de Cortisol, una hormona que se ha visto constantemente elevada en momentos de pandemia y encierro. Además de controlar el estrés, el consumo de vitamina C hace que nos enfermemos menos, así que nos proporciona mejor bienestar mental y además nos mantiene preparados frente a cualquier enfermedad.

 

Por: Macarena Linford Morel – Nutricionista 👩🏻‍⚕️

 

Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?

* Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 📩 Te responderemos lo antes posible 👍🏼