Jugos naturales: energía saludable y rica

Abril 3, 2021
Card image cap

Los jugos naturales desde tiempos ancestrales que son parte de la alimentación. Pero desde hace un tiempo se han transformado y han ido mejorando sus procesos de elaboración para ser 100% nutritivos y beneficiosos para nuestro organismo.

Jugos naturales prensados en frío

Los jugos que más beneficios tienen para nuestro organismo son los jugos prensados en frío. Es por ello que nos centraremos en este concepto para contarte un poco más de sus bondades.

Los jugos prensados en frío de frutas y vegetales han aumentado muchísimo su popularidad ¿Por qué?   Porque colaboran de manera importante en cuanto a hidratación e incorporación de nutrientes al organismo.

Jugos prensados en frío Livingjuice

Los jugos naturales prensados en frío de Livingjuice son además mucho más saludables que los jugos naturales tradicionales porque en su proceso de elaboración permite obtener la extracción del jugo totalmente vivo en colores, sabores, vitaminas, minerales y nutrientes varios, apartando la fibra.

Esto significa que se extrae el jugo conservando todas sus propiedades y además por mucho más tiempo que los jugos tradicionales.

Jugos de vegetales; producto transversal

El consumo habitual de jugos naturales elaborados con la técnica de prensado en frío logra satisfacer las necesidades de tu cuerpo con respecto a la cantidad de frutas o vegetales recomendadas.

<p>Un factor no menor, ya que lo hace un producto transversal. Perfecto para deportistas, para quienes gustan de su sabor, quienes se preocupan de su nutrición y también para quienes no son muy aficionados a las ensaladas o al consumo de frutas todos los días.</p>

Claro, porque a través de un jugo prensado en frío ingieres de una sola vez los muchos nutrientes que las verduras y frutas aportan a tu organismo.

Beneficios de tomarlos todos los días

Las frutas y verduras son componentes esenciales en una dieta equilibrada. Por eso consumirlos es importante y si es en formato de jugo natural prensado en frío está perfecto.

Producen sensación de saciedad

Los jugos naturales entregan sensación de saciedad. Esto ayuda a reducir el apetito, ansiedad y la sensación de hambre que podría producir una mayor e innecesaria ingesta calórica.

Previenen enfermedades

El hecho de incorporar una correcta cantidad de frutas y verduras a tu alimentación diaria puede reducir el riesgo de afecciones y/o enfermedades de todo tipo. Algunas de ellas: colesterol alto, obesidad, afecciones cardiacas, etc…

Además, sus minerales como calcio, fósforo y hierro ayudan a mejorar el sistema inmunológico.

Jugos naturales: otros beneficios clave

  • Son excelentes hidratantes ya que contienen 90% de agua aprox.
  • El cuerpo los absorbe en 95 % aprox.
  • Ayudan a purificar el organismo de toxinas.
  • Según las frutas y/o vegetales, contienen vitaminas A, C y E.
  • Aportan glúcidos (hidratos de carbono) que entregan energía saludable. No contiene grasas.


Abrir chat