Jugos détox: todo lo que necesitas saber sobre ellos

Abril 6, 2021
Card image cap

¿Sabías que los jugos détox son unas de las búsquedas más frecuentes realizadas en internet? Al parecer son una tendencia que ha llegado para quedarse.

Lo importante es que si quieres probar los famosos jugos detox, sepas exactamente qué son y en qué ocasiones y frecuencia se recomienda consumirlos. Vamos a ver.

¿Qué son los jugos détox?

Básicamente son una mezcla de frutas y verduras que irán en aporte de un valioso golpe de limpieza de toxinas y  aporte de nutrientes de calidad  que son esenciales para el organismo y su buen funcionamiento.

Los jugos, para que realmente tengan el efecto desintoxicante, deben cumplir dos características:
  • Ser realmente de buena calidad y sin añadiduras.
  • Hacerlo de manera informada y responsable, idealmente a través de un de un programa detox.

Este programa puede ser con sistema de ayuno o bien con un consumo diario como parte de una dieta que refuerce la salud.

¿Por qué se recomiendan?

La función principal de los jugos détox dentro de un programa establecido es mejorar el metabolismo. Además elimina retención de líquidos limpiando así el cuerpo de un sin número de contaminantes que contienen algunos alimentos a los cuales se está expuesto día a día.

Por esta razón es recomendable consumirlos.

Jugos détox ¿Cuándo tomarlos?

Se pude acudir a los jugos détox cuando sientas que tu cuerpo necesita un proceso de limpieza o pausa. Así tu sistema digestivo podrá liberarse de sus procesos habituales para depurarse naturalmente.

El cuándo sea ideal tomarlos, dependerá del programa détox que tomes y de cómo tu organismo responsa al mismo.

Jugos de Livingjuice

Los jugos de Livingjuice son altamente efectivos ¿La razón? Se elaboran con el sistema de prensado en frío que permite mantener intactas las propiedades y nutrientes de las frutas y verduras. De esta manera, se consigue la mejor calidad de nutrientes posible.

Livingjuice presenta su novedoso programa détox. Este te permitirá limpiar tu organismo y sistema digestivo de manera natural a través del pack que elijas para ti.

Jugos détox Livingjuice. ¿Cómo se toman?

El programa détox de Living juice se trata de un consumo de frutas y verduras en base a seis variedades de jugos détox durante el transcurso del día.

Los programas sugeridos se realizan entre 1 y 5 días ya que así es posible obtener mejores beneficios y resultados reales y efectivos de limpieza y desintoxicación.

Jugos détox Livingjuice: beneficios

Los beneficios concretos de consumir jugos Livingjuice en el marco del programa détox son los siguientes:
  • Su contenido logrará un efecto diurético y laxante. Actúa contra la retención de líquidos o estreñimiento.
  • Regula el colesterol disminuyendo su nivel.
  • Disminuye el nivel de azúcar en la sangre.
  • Ayuda en la desintoxicación del hígado.
  • Depura la piel de toxinas.
  • Disminución de peso.

¿Quiénes no deberían consumirlos?

Los jugos no deben ser consumidos por personas con ciertas condiciones o enfermedades metabólicas crónicas como la Diabetes Mellitus tipos I y II. Personas con problemas renales o afecciones hepáticas.



Abrir chat