Jugo prensado en frío: Por qué Livingjuice cuida tu cuerpo y organismo

Abril 1, 2021
Card image cap
¿Alguna vez has preparado jugos de frutas para obtener un golpe vitamínico? Nos atrevemos a decir que sí. Pero, hay una opción muchísimo mejor: consumir jugo prensado en frío. Los vegetales prensados en frío tienen la principal cualidad de conservar TODAS las vitaminas y nutrientes sin alterar sus beneficios ¡Aprendamos más!

Jugo prensado en frío: ¿Qué es?

Es el jugo que se obtiene a través de un método específico con el cual se extrae y  se obtiene la totalidad del jugo de frutas y/o vegetales con el 100% de sus cualidades. El prensado en frío extrae totalmente el jugo de frutas y vegetales por medio de máquinas de alta presión que no produce fricción ni calor. Al no utilizar cuchillos se elimina la oxidación de nutrientes.

¿Cómo es el proceso?

Para lograr un conserve todas las vitaminas y nutrientes se debe pasar por un tratamiento en el que se separa la pulpa o fibra del líquido. Por esto, el proceso de digestión del jugo será mucho más simple.

Frutas y vegetales prensados en frío: beneficios inmediatos

El jugo prensado en frío consigue conservar absolutamente TODAS las propiedades de frutas y vegetales. Así tu organismo podrá absorber y beneficiarse disfrutando los nutrientes de  la mejor calidad disponible. Ya que la fibra se encuentra separada del líquido - tras la prensa - se produce el proceso de absorción de nutrientes instantáneamente. Las vitaminas y minerales se encuentran muy concentrados en cada botella. Con una botella se puede llegar al porcentaje diario de consumo. Al ser 100% natural el jugo prensado en frío no necesita ningún tipo preservante, endulzante ni azúcar además de colorantes.

¿Cómo es su conservación?

El jugo prensado en frío como otra gran ventaja, es que pueden ser conservados por más tiempo que un jugo elaborado con otras máquinas tradicionales. Las clásicas jugueras o saca jugo utilizan cuchillas cuyo roce y fricción además del aumento de temperatura producen oxidación de las estructuras nutricionales de frutas y verduras produciendo que tomen un color oscuro al poco tiempo. Así se pierde el rico sabor y propiedades.

¿Por qué en Livingjuice?

En el mercado hay más de una opción de jugo prensado en frío, pero ninguna como Livingjuice.  Al probarlo serás testigo de su delicioso sabor. Al leer su informción nutricional conocerás su tremenda calidad. Abundante en nutrientes para el cuerpo, solo elaborado con alimentos conocidos y sin ningún tipo de derivado químico imposible de reconocer. Además nada de azúcar añadida ni derivados de ésta.

Los jugos prensados en frío cuidan tu cuerpo y organismo

Los diferentes jugos jugo existentes en el mercado pueden utilizar una buena técnica para la elaboración. Pero depende de cada marca la adición de otras sustancias luego del proceso. Living juice no añade nada extra que sea perjudicial para los nutrientes ni para tu organismo.

Aquí tienes una variedad inigualable

Lo mejor de Livingjuice es que por su gran variedad alcanza para todos los gustos. Sus categorías incluyen variedades riquísimas que están elaboradas para distintos objetivos y necesidades nutricionales. Entre ellas destacan Greens & Veggies, Mezcla de frutas y Limonadas. Descubre sus packs y formatos individuales y familiares y conoce todos los tipos de jugo prensado en frío Livingjuice,  AQUÍ.  


Abrir chat